Del presentador de The Daily Show y comediante de stand-up, Michael Kosta, llega una memoria divertidÃsima y perspicaz sobre su improbable trayectoria de tenista profesional (número 864 del mundo) a comediante profesional (no existe un sistema de clasificación en comedia, pero probablemente esté... ¿entre los 50 mejores?).
Antes de que Michael Kosta presentara especiales de stand-up y presentara The Daily Show, era una estrella del tenis profesional, alcanzando la cima del puesto número 864 en el ranking mundial de individuales masculinos. ¡Dejen de reÃrse! Eso es mejor que su ranking mundial. Como tenista profesional, Kosta viajó por todo el mundo, compitiendo en lugares tan exóticos como PaÃses Bajos, Tokio e incluso la Illinois rural antes de decidir dejar la raqueta y buscar una carrera más estable y predecible: la comedia.
En un viaje completamente inesperado y alocado por los rincones más remotos del tenis profesional, Kosta muestra las insólitas maneras en que la vida en la cancha lo preparó para la vida frente a un micrófono. Al igual que la comedia, el tenis es brutalmente competitivo, y la mayorÃa de la gente pierde. A diferencia de la comedia, nadie en el tenis pone una pistola sobre la mesa mientras cuenta tus ganancias en billetes de veinte dólares al final de la noche.
Y luego están las cosas que tienen más que ver con lo que te sucede —y lo que terminas aprendiendo— como parte de crecer. Los temas incluyen: cómo desechar correctamente un huevo duro europeo no deseado, darle RCP a tu abuelo muerto, sexo vergonzoso en el Barrio Rojo, llorar tanto en un coche que desconocidos llaman a la policÃa, y también cosas felices como lo que se siente cuando tus sueños se hacen realidad.
Desde las desventuras del tenis hasta los humillantes reveses de la comedia, Lucky Loser es una historia conmovedora sobre forjar tu propia suerte, la experiencia universal del fracaso y las muchas maneras en que todos inevitablemente perdemos en el camino al éxito.
0 Comentarios